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Administración 2006-2012
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Inicio - Programas - PMG - Histórico 2008-2009 - Atención y Participación Ciudadana

Programa de Mejora de la Gestión

Atención y Participación Ciudadana

Objetivo

Constituir las necesidades y expectativas de los usuarios como un insumo estratégico para que la APF asegure la satisfacción ciudadana con los trámites y servicios en un entorno de atención ciudadana integral.

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AVISO IMPORTANTE

Por lo que hace a la actividad 6 del Sistema de Atención y Participación Ciudadana que instruye “Integrar un inventario de Oficinas de Atención al Público de Trámites y Servicios” bastará con un listado donde la institución tenga perfectamente identificadas cuantas áreas de atención ciudadana tiene por cada una de las que se definan en el proyecto de Contacto Ciudadano. Para tales efectos debe utilizar el siguiente formato, el cual se deberá reportar en el segundo informe del PMG:

Por lo que hace a la actividad 7 del Sistema de Atención y Participación Ciudadana que instruye “Establecer un Registro Integral de Personal de Atención Ciudadana” bastará que la institución determine cuánto personal tiene destinado a esta función e identifique claramente quiénes habrán de integrarse, en su oportunidad, a los procesos de evaluación, capacitación y certificación. Para tales efectos no se requiere ningún informe o reporte.

Última actualización el Viernes, 29 de Enero de 2010 09:26
 

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