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Administración 2006-2012
SFP

Programa de Mejora de la Gestión

Grupos Técnicos

Es el conjunto de personas con autoridad normativa y técnica que define las estrategias, acciones, indicadores y evalúa los resultados por cada uno de los sistemas del Módulo Institucional del Programa de Mejora de la Gestión
Se constituirá un Grupo Técnico para cada uno de los sistemas incorporados en el Componente Estándar del PMG, el cual estará integrado por:

  • El titular de la Unidad Administrativa competente,
  • Un representante de la Subsecretaría de la Función Pública.
  • Servidores públicos de las unidades administrativas competentes de las dependencias y entidades con atribuciones para desarrollar las políticas y estrategias de los temas definidos en el Programa, y
  • Expertos en el tema concerniente, dentro o fuera de la Administración Pública Federal para contar con su opinión en materias, que por su especialización, así lo requieran, a invitación del líder del Grupo Técnico.
Última actualización el Viernes, 29 de Enero de 2010 09:47
 

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