Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP
Inicio - Programas - PMG - Histórico 2008-2009 - Trámites y Servicios Públicos de Calidad

Programa de Mejora de la Gestión

Trámites y Servicios Públicos de Calidad

Objetivo

Mejorar la realización de trámites y la prestación de servicios en la APF, facilitando a los usuarios el acceso de manera oportuna y con la calidad requerida.

Materiales de Apoyo
Aviso Importante

Con relación a la actividad 1 del Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad “Validar y actualizar información del Inventario de Trámites y Servicios del Gobierno Federal”, que se tenía prevista concluir el 31 de enero del 2009, se les informa que esta actividad se amplia para el 16 de febrero del mismo año.

Contáctanos

En caso de dudas, observaciones o comentarios sobre el Sistema de Trámites y Servicios Públicos de Calidad, contáctanos por el siguiente medio:

  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última actualización el Viernes, 29 de Enero de 2010 09:22
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad