Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP
Inicio - Programas - PMG - Modelos y Metodologías para un Buen Gobierno

Programa de Mejora de la Gestión

Modelos y Metodologías para un Buen Gobierno

A fin de contar con modelos, metodologías, información y documentos que sirvan para impulsar y fortalecer el desarrollo administrativo, la modernización y la mejora de la gestión de la Administración Pública Federal, la Secretaría de la Función Pública, a través de la Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Pública impulsa el desarrollo de las siguientes consultorías:

1. Promoción de una cultura organizacional de gobierno centrado en el ciudadano

Esta consultoría tiene como finalidad contar con un modelo de cultura organizacional para lograr un gobierno centrado en el ciudadano y robustecer las capacidades actuales de las instituciones de la Administración Pública Federal y de las personas que participan en la mejora de la gestión.

Se puede consultar el siguientes entregable:

2. Integración de las metodologías del Programa de Mejora de la Gestión como mejor práctica en innovación gubernamental

Esta consultoría tiene como objetivo integrar en un modelo las herramientas, metodologías e instrumentos del Programa de Mejora de la Gestión (PMG) para transferirse a nivel local, nacional e internacional como mejor práctica en innovación gubernamental.

Se pueden consultar los siguientes productos entregables:

3. Consolidación de la estrategia de mejora administrativa en la Administración Pública Federal 2008-2012

Esta consultoría tiene como fin crear un modelo integral de mejora de los procesos administrativos en las instituciones de la Administración Pública Federal y diseñar metodologías para incrementar la eficiencia de sus Oficialías Mayores o equivalentes.

Se pueden consultar los siguientes productos entregables:

Última actualización el Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 12:32
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad