Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP
Inicio - Sala de Prensa - Diciembre 2009 - Comunicado 15/12/09

Comunicado

Saluda la SFP la elección del nuevo Auditor Superior de la Federación, propone relación cercana y de colaboración

15 de diciembre de 2009

Documento

La Secretaría de la Función Pública (SFP) saluda la decisión de la Cámara de Diputados para designar a Juan Manuel Portal Martínez como titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para el periodo del año 2010 al 2017.

Al enterarse de la decisión tomada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el titular de la SFP, Salvador Vega Casillas, ha enviado una comunicación al nuevo titular de la ASF, donde le expresa una felicitación por su nombramiento.

Asimismo, refrenda al nuevo auditor su disposición para seguir colaborando en las labores de fiscalización, y para trabajar con cercanía y coordinación, a fin de consolidar la transparencia y la rendición de cuentas como una saludable rutina en los tres niveles de gobierno.

En su mensaje, el secretario de la Función Pública manifiesta a Portal Martínez su intención de sostener una reunión de acercamiento, a la brevedad posible, para comenzar una relación constructiva, respetuosa y de plena cooperación.

Vega Casillas agregó que la dependencia a su cargo buscará los caminos para una mejor coordinación y apoyo mutuo, entre ambos organismos de control y fiscalización del gasto público, a fin de avanzar hacia un México más transparente y competitivo, donde todos los ciudadanos podamos vivir mejor.


Este comunicado se fundamenta en lo estipulado por el artículo 49, fracción VI del Reglamento Interior de la SFP.

DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL
TEL: 20-00-30-00 EXT 1204 Y 1702
CORREO ELECTRONICO: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad