Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP
Inicio - Sala de Prensa - Julio 2011 - Discurso 2 CC 13/07/11

Discurso de Carlos Caramello

PALABRAS DEL PRESIDENTE DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE ARGENTINA, CARLOS CARAMELLO, DURANTE LA FIRMA DE LA “DECLARACIÓN DE MÉXICO 2011” DEL CENTRO LATINOAMERICANO DE ADMINISTRACIÓN PARA EL DESARROLLO (CLAD)

13 de julio de 2011 | Documento | Comunicado | Discurso SVC | Discurso JCFT | Entrevista | Declaración | Galería

Ha sido un debate fructífero, se han recogido en mi modestia opinión muchos aportes muy positivos para este documento, pero básicamente, parafraseando a Lilian como un referente en esta charla, creo que se ha logrado un documento político importante en función de presentar un aporte a la Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado que se va a llevar a cabo en Paraguay.

Yo no sé en qué medida uno puede manifestar satisfacción por las intenciones, pero sí estoy seguro que yo puedo manifestar absoluta satisfacción por la seriedad, el compromiso y la seriedad de las ideas que se han trabajado aquí.

Reitero una vez más mi agradecimiento profundo al gobierno de México, al secretario Salvador Vega Casillas, a Rogelio, mi amigo el subsecretario, reitero mi agradecimiento a Julio César por estar siempre trabajando e impulsando este tipo de eventos que me parece que son centrales en la construcción de un Estado mejor y básicamente les agradezco a todos ustedes esta compañía, esta calidad de compañía, esta sinceridad de compañía para el debate.

Muchísimas gracias.

Última actualización el Jueves, 14 de Julio de 2011 10:33
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad