Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP

Nota

Acude titular de la SFP, con la representación del Presidente de la República, a Primer Informe de Gobierno en Coahuila

Torreón, Coahuila, a 29 de noviembre de 2012 | Galería galeria

El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Rafael Morgan Ríos, acudió al mensaje político que ofreció el gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, con motivo de la entrega de su primer Informe de Gobierno.

Con la representación personal del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; el secretario de la Función Pública recibió los saludos del mandatario estatal y escuchó, desde la primera fila del Teatro Nazas, de esta ciudad, el recuento de las acciones y logros del gobierno local, durante este primer año de la administración estatal 2011-2017.

Al igual que el titular de la SFP, a este primer informe de gobierno en Coahuila, acudieron los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Tlaxcala, Zacatecas, Quintana Roo, así como representantes de otros mandatarios estatales, autoridades militares, electorales, funcionarios de los poderes Judicial y Legislativo, y ex gobernadores.

Última actualización el Jueves, 29 de Noviembre de 2012 19:42
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad