Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP
Inicio - Trámites y Servicios - Conciliación en Materia de Adquisiciones

Trámites y Servicios

Conciliación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obras Públicas

Nombre del Servicio

Conciliación en materia de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obras públicas.

Objetivo del Servicio

Lograr acuerdos de voluntades entre proveedores o contratistas, con las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, cuando surgen desavenencias derivadas del cumplimiento de los contratos celebrados al amparo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

Población Objetivo

Los proveedores o contratistas del Gobierno Federal

Requisitos

1.- Copia simple del contrato o pedido; 2.- En su caso copia simple de los convenios modificatorios; 3.- Referencia del objeto, vigencia, monto del contrato y sus convenios modificatorios; 4.- Copia simple del documento con el que acredite su personalidad y 6.- Copia certificada u original del mismo para su cotejo.

Costos

$0.00

Teléfono

01-55-2000-3000 Ext. 2306

Domicilio de la oficina de Atención

Av. Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, ÁLVARO OBREGÓN, Distrito Federal, México.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.

Última actualización el Lunes, 20 de Diciembre de 2010 17:04
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad