Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP
Inicio - Trámites y Servicios - Pago Electrónico (DPA)

Servicios

Pago Electrónico de Derechos, Productos y Aprovechamientos (DPA's)

e5cinco

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), en su carácter de autoridad fiscal responsable de la recaudación de los ingresos federales, y la Secretaría de la Función Pública (SFP), encargada de coordinar el establecimiento de políticas y programas en materia de gobierno digital, han combinado esfuerzos para que las Dependencias, Entidades, Órganos y Organismos puedan ofrecer trámites y servicios por medios electrónicos.

En este sentido, se diseñó un esquema electrónico denominado e5cinco, para los trámites y servicios que requieren del pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos (DPA’s), el cual se realiza de manera electrónica en las instituciones de crédito autorizadas External link, a través de sus portales de Internet o de sus ventanillas bancarias, con el fin de eliminar el uso de las formas oficiales autorizadas 5 y 16.

Unidades Administrativas de la Secretaría de la Función Pública incorporadas

Iniciaron operaciones en el esquema e5cinco:

  • La Dirección General de Programación y Presupuesto, el 7 de agosto de 2006.
  • La Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial, el 1 de julio de 2008

Aceptan únicamente el pago electrónico de DPA’s:

  • La Dirección General de Programación y Presupuesto, a partir del 16 de noviembre de 2007.
  • La Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial, a partir del 16 de febrero de 2009.

LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA PONE A DISPOSICIÓN EL PAGO ELECTRÓNICO DE LOS DPA’s DE LOS SIGUIENTES TRÁMITES Y SERVICIOS:

Última actualización el Martes, 28 de Septiembre de 2010 15:42
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad