Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP
Inicio - Trámites y Servicios - Trámite y Resolución de Inconformidades

Trámites y Servicios

Trámite y Resolución de Inconformidades

Nombre del Servicio

Trámite y resolución de inconformidades.

Objetivo del Servicio

Tramitar y resolver las inconformidades presentadas en contra de actos derivados de procedimientos de contratación realizados por las Dependencias y Entidades de la APF, o Entidades Federativas, cuando estas últimas convocan a licitaciones con cargo parcial o total a fondos federales.

Población Objetivo

Los participantes en los procedimientos de contratación pública

Requisitos

La inconformidad deberá ser presentada por escrito o a través de los medios remotos de comunicación electrónica, dentro de los 6 días hábiles siguientes a la notificación del acto impugnado, conteniendo: nombre o razón social y domicilio del inconforme para oír y recibir notificaciones dentro del lugar de residencia de la autoridad que conocerá de la inconformidad; pruebas ofrecidas; instrumento público con el que acredite la personalidad; antecedentes del acto impugnado (hechos o abstenciones); motivos de inconformidad, y copias de traslado para la convocante y el tercero interesado (ganador de la licitación).

Costos

$0.00

Teléfono

01-55-2000-3000 Ext. 2257

Domicilio de la oficina de Atención

Av. Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, ÁLVARO OBREGÓN, Distrito Federal, México

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.

Última actualización el Viernes, 09 de Septiembre de 2011 17:51
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad