Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP

Compras Gubernamentales

Estrategias de Contratación

Nuevas Estrategias de Contratación

Contratos Marco

Es un acuerdo que anticipa los requerimientos para la provisión de bienes y servicios en un período de tiempo determinado. En términos de la LAASSP es un acuerdo de voluntades en donde se establecen las obligaciones y derechos que de manera general regularán las contrataciones que posteriormente, mediante contratos específicos, formalicen las dependencias y entidades.

Ofertas Subsecuentes de Descuentos

Modalidad utilizada en las licitaciones públicas, en la que los licitantes, al presentar sus proposiciones, tienen la posibilidad de que, con posterioridad a la presentación y apertura del sobre cerrado que contenga su propuesta económica, realicen una o más ofertas subsecuentes de descuentos que mejoren el precio ofertado en forma inicial, sin que ello signifique la posibilidad de variar las especificaciones o características originalmente contenidas en su propuesta técnica.

Consolidaciones

Consiste en la agrupación de las dependencias, entidades y órganos desconcentrados de la APF para la compra de bienes de uso generalizado. Esta estrategia permite obtener descuentos por volumen y beneficios adicionales que de realizarse en forma individual no existirían.

Estrategias

Última actualización el Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 14:13
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad