Archivo Histórico
Administración 2006-2012
SFP

Servidores Públicos sujetos al Servicio Profesional de Carrera activos registrados en RHNET (Desglosado por género y grupo de servidor público)

Glosario de Campos

  • Grupo de servidor público: Clasificación de servidores públicos activos, sujetos al Servicio Profesional de Carrera, registrados por los operadores del sistema RHNET
Art. 34 RLSPC 92 Servidores públicos de carrera eventuales, con tipo de contratación de confianza, que ocupan un puesto vacante sujeto al Servicio Profesional de Carrera, sin sujetarse a los procesos de reclutamiento y de selección, en los supuestos establecidos en el artículo 34 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera.
Art. 34 RLSPC 52 Servidores públicos de carrera, con tipo de contratación de confianza que ocupan temporalmente puestos de un nivel jerárquico superior y que cubren el perfil requerido.
Eventuales Servidores públicos de carrera eventuales, con tipo de contratación de confianza, sujetos al Servicio Profesional de Carrera (no incluye por Art. 34 RLSPC 92).
Titulares Servidores públicos de carrera titulares, con tipo de contratación de confianza, sujetos al Servicio Profesional de Carrera.
Transición Servidores públicos que están en transición a obtener su nombramiento de Servidor Público de Carrera.
En proceso de clasificación Servidores públicos en proceso de registrarse por parte de los operadores del sistema RH NET.
  • Dependencia: Relación de Dependencias e Instituciones que son cabezas de sector del Gobierno Federal
  • Género: Permite la selección de genero hombre/mujer de los servidores públicos en el informe.
  • Formato de Reporte: Permite seleccionar al usuario el formato del reporte en (Excel, PDF o Gráfico)
Última actualización el Martes, 26 de Julio de 2011 16:15
 

Insurgentes Sur 1735 Col. Guadalupe Inn, México D.F., C.P 01020 - Tel. 2000 3000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet

 

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Políticas de Privacidad